Nuestro inicio

5
(1)

Un día fui con mi marido a darnos un masaje en pareja. La verdad es q el masaje estuvo muy bien, los masajistas muy agradables resultaron ser matrimonio.
El chico me lo daba a mí y la chica a mí marido.
Como digo todo perfecto, buen masaje estando tanto mi marido como yo completamente desnudos sobre nuestra camilla, hasta q pasado un buen rato me fijé q la chica q masajeaba a mí marido se había quitado la ropa y estaba solo con un diminuto tanga.La jodida tenía un cuerpo precioso. No esperaba eso la verdad pero cuando reaccioné fue cuando mi masajista tomó mi mano y se la llevó a su paquete. En ese momento me puse supernerviosa y la verdad q no reaccioné muy bien pero mi chico enseguida se volvió hacia mí para calmarme. La situación la verdad era muy morbosa, la masajista de mi marido casi desnuda, el mío en calzoncillos, yo tumbada en una camilla completamente desnuda mostrando mi cuerpo por primera vez a otro chico q no fuera mi marido, el cual estaba ya junto a mi lado calmandome y dandome pequeños besos y completamente empalmado.
Poco a poco los besos de mi marido me fueron calmando, sus caricias…hasta que puso su polla junto a mi boca .
La engulli y me puse a chuparse los con devoción durante un rato. Seguidamente se separó de mí y se acercó a mí coño colocando su estaca en la entrada. Tenía el coño completamente encharcado mezcla de mi excitación y del aceite del masaje, así q de un empujón entró sin ningún problema.
Ya me había olvidado casi de la otra pareja hasta que en un momento mientras mi esposo me penetraba abrí los ojos y allí estaban acariciándose mutuamente.

Te ha gustado esta publicación?

¡Haz click en un corazón para puntuar!

Deja una respuesta