A tu mujer nos la follamos todos

4.7
(3)

Lo siento colega, pero decidimos que tu mujer es demasiado puta y calentorra para que te la beneficies tu solo. Ella se insinúa, que digo se insinúa, se ofrece descaradamente una y otra vez, y como no somos de piedra, pues ¡ala! al chollo, que su culo es insaciable y no le llega con que le enchufes la polla en el trasero tu solo, necesita una fila de tres o cuatro sodomizadores que se turnen en taladrarla por detrás una y otra vez.
Te comentaré que cuando ya llevamos un par de horas de trajín y ya tiene el ojete tan abierto que parece la boca del metro, lo mismo le ensartamos pepinos, un bate de beisbol o una botella de vino. Ella lo agradece porque una simple polla ya no es suficiente para satisfacer su furor anal.
Como comprenderás, aunque te joda que nos zumbemos a tu mujer, no es una tía para que la encules tu solo. Es muy, muy, guarra y por tanto, como te digo, decidimos que nos la follamos todos. Así llevamos el tema, con mucho afán, y cuando ya no podemos más invitamos al moreno del top manta, que ese sí que tiene un trabuco de escándalo, tanto que cuando se lo enfila por el culo arriba no sé como no le llega a la garganta. ¡Cómo se corre con él la muy furcia!

PUEDES LEER MAS RELATOS, AQUI

Te ha gustado esta publicación?

¡Haz click en un corazón para puntuar!

Deja una respuesta