Vivo en Madrid ,( España) , soy moreno , 1.85…

Esta historia me paso cuando yo tenia 18 años , me acababa de cambiar de casa con mis padres y no conocíamos a nadie en el nuevo barrio , y encima con tanto lío de muebles , y con la decoración de la casa no me quedaba tiempo para nada…

Un día mientras estábamos de mudanza , vino una pareja de unos 35 años y se presentaron a mis padres , el era rubio muy alto y con gafas y con la cara roja.. parecía el típico guiri y la verdad tenia un poco de pinta de calzonazos.. ella era morena de 1. 65 , parecía simpática ya que sonreía mucho mientras hablaba con mis padres , tenia unos grandes pechos , yo diría que usaba una talla 100.. no estaba nada mal! Yo la miraba con cara de deseo y ella creo que se dio cuenta , ya que de vez en cuando me echaba una miradilla…

Mis padres les invitaron ha pasar a tomar un café , ellos aceptaron , estuvieron hablando durante bastante tiempo de muchas cosas , de cómo era el barrio de la gente , en fin lo normal.. estábamos los 5 en el salón y yo quedaba enfrente de la señora que por cierto se llamaba Nati , y me fije que se le veían todas las bragas.. mm eso me puso mucho , llevaba unas minúsculas braguitas rojas que se le metían por su coño depilado.. yo estaba muy caliente y no dude en irme a masturbar pensando en aquella mujer.. ufff como me puso!..

Al rato de salir del baño , y después de seguir hablando y viendo un partid con mi padre y el vecino , me fui hacia mi habitación y escuche como la vecina le decía a mi madre que su marido no la daba alegrías desde hace mucho tiempo….

Entonces fue cuando empecé a pensar en como tirarme a Nati….

Al cabo de unas semanas ya nos hicimos al cambio de barrio mis padres se hablaban con algunos vecinos y yo ya había conocido a bastante gente , dado mi carácter abierto nunca me resulto difícil hacer amigos… Nati y su marido seguían viniendo a casa con bastante frecuencia por lo que ya había bastante confianza entre las dos familias..
Llegó el verano y mis padres se iban a ir de vacaciones quedándome la casa para mi solo , ya que tenia que estudiar porque me habían quedado dos asignaturas y quería aprobar , yo les dije que no se preocupasen que me portaría bien… Mi madre le dije a la vecina que viniese de vez en cuando por si necesitaba algo.. mm bien, bien,,, las cosa me pueden salir redondas.. Llego el día . mis padres salieron de casa diciéndome que si me habían dejado suficiente dinero , que me portase bien y todo eso.. Puse la música alta y me puse un par de películas llame a tres amigos de mi antiguo barrio y montamos una mini- fiesta con algo de alcohol … En eso que vino mi vecina Nati : 
- vaya! Veo que aprovechas que no están tus padres para montar una fiesterilla eh! , si ya me imaginaba yo que te gustaba a ti el cachondeo… 
- si estábamos aquí tomando algo pero no hacemos nada malo de verdad .dije yo 
- claro no te preocupes ya se que no es nada malo sois jóvenes y necesitáis pasarlo bien… 
-quédate un rato si quieres y tomate algo , lo que tu quieras… 
- vale! Estaba aburrida en casa y mi marido viene tarde.. a ver a ver …

Mis amigos se quedaron mirándola con cara de salidos y seguro que deseaban follarsela al igual que yo..

Pasaron unas cuantas horas de risas y de beber , Nati se la veía que ya estaba bastante bebida , Fui a la cocina y ella se vino detrás entonces me agarro en culo mientras estaba cogiendo unas bolsas de patatas fritas y me dijo: 
-joder niño hace tiempo que tengo ganas de echarte un buen polvo ¡ tienes que tener una buena polla..

yo me quede alucinado , ya que aunque a mi ella tb me ponía a cien , pero era la amiga de mis padres y la mujer de mi vecino.. pero no me corte un pelo , me di la vuelta y empezamos a besarnos , la puse encima de la encimera , la besaba el cuello , la quite la camisa que llevaba y también el sujetador uff menudas tetas!! Nunca había estado con una mujer madura y ella era preciosa tenia unos pezones enormes y se la veía que tenia muchas ganas de ser follada… 

- Sii vamos no te cortes! Follame . lo estoy deseando! 
- Le baje también la falda vaquera que llevaba aquel día y me fije en que no llevaba bragas! 

Así que venias para esto eH! Si ya sabia yo que eras una guarrilla.. 

Empecé a comerle el coño , lo tenia depilado totalmente , ella se arqueaba de placer y hacia ruiditos que me ponían aun mas caliente..

_ hummm.. siempre había querido que me comiesen el coño.. sigue .. que bien lo haces se nota que no es el primero que te comes verdad.. si,,hum..
Seguí comiéndole el coñito un buen rato , metiéndole dos dedos al principio , luego tres y después cuatro , casi me cabía todo el puño dentro de aquél enorme agujero.. lo tenia totalmente dilatado y mojado , se la notaba que hacia mucho que nadie la follaba bien..mientras le comía el clítoris y con la otra mano le metía un dedito en el culo..

- siii!! Sigue haciendo eso! Que me haces que me gusta mucho!! Ahh nunca había pensado que por el culo me pudiese gustar tanto! Mmm.. siii!! Joder!! Vamos.. sigue no pares mm.. me voy a correr me voy a correr si si si me corroooo!!!

Se corrió en mi boca con todos aquellos jugos.. . ella seguía encima de la encimera.. mis amigos al oir aquellos gritos que pegaba la muy zorra vinieron hacia la cocina.. se quedaron alucinados , una mujer de 35 años totalmente cachonda , fuera de si y yo entre sus piernas comiendome aquel coño!! Nada mas verlo se empalmaron , 

Mi vecina se quedo un poco cortada …
 

- no te preocupes son amigos de confianza… tu solo calla y disfruta…

ella me hizo caso y se dejo llevar.. nos fuimos todos a la habitación de mis padres , nos desnudamos y la tapamos los ojos con un pañuelo… ahora si vas a disfrutar… 
 

- lo estoy deseando , follarme los tres y hacerme lo que queráis… dicho y echo

la pusimos los tres rabos en la boca , ella cogió dos mientras el otro se lo comía tragándoselo hasta el fondo,,, eeera una autentica guarra.. mm nos la meneaba cada vez mas deprisa mientras se arqueaba de lo cachonda que estaba y se comía la polla de uno de mis amigos… 

Me aparte a un lado y comencé de nuevo a lamer aquel coñito para ponerlo a tono otra vez ella empezó a gemir..
 

-Sii.. humo sii otra vez ¡! Como me gusta que me comáis el chocho sii!! Dios que gustazo!! Siiii ahhh mm..! entonces empezó a meterse las dos pollas de mis amigos a la vez en la boca no se ni como le entraban! Ella estaba atragantada

entonces se la meti en el coño apretándola asta el fondo en la primera envestida

aaaaaaahhh!! Ella pego un grito de placer y dolor que nos puso a todos muy pero que muy calientes ….

Avisame de que me la vas a meter!! Dios mio ¡! Pero no pares joder sigue follandome abreme el coño!ahh si.. una y otra embestida mas y mas… mientras se la mamaba amis amigos mm… era una escena realmente apetecible.. se le movían las tetas al son de mis embistes.. Eso si que eran unas buenas tetas!

Ahh.. si mmmm pero que pollas!!! Como me gusta follarme a pollas tan jóvenes ahh.. siii..siii!!!..seguir, correros en mi vamos vamos..!!!!

Entonces empezamos todos a pajearnos en su cara , ella se quito el pañuelo y empezo a masturbarme a mi y a otro amigo , mientras el otro se lo terminaba el mismo en la cara de Nati… mmm se lo echamos todo en la cara!!

Si sii aaahh!! Esta caliente mmm.. me gusta

Ella siguió pajeándonos y mamandonos las vergas! Entonces me sente en la cama y ella se puso encima metiendose poco a poco la polla en el coño de frente ami .. mmm menudo cuerpo tenia la muy puta! Ahhh!!te la voy a destrozar!! Me da igual que conozca a tus padres te voy a follar asta que revientes y a tus amigos tb!

Uno de mis amigos se puso enfrente de ella , entonces Nati se la comenzó a comer toda uff.. … ahhh.. mmm Nati se movía cada vez con mas y mas fuerza con mi nabo dentro.. entonces otro de mis amigos empezó a meterla los dedos en el culo 

_ siii!! Eso estaba deseando que me masturbaseis el culo ¡! Has tardado mucho venga dame mas caña mas más.!!!! Mi amigo empezo a meter y sacar cada vez mas deprisa lso dedos, hasta que se puso encima de Nati y comenzo ameterla por aquel estrecho agujerito al principio le costo que entrase pero luego …

Aaaahhhhhh!!! Que gorda la tienes cabron me vais a destrozar!!!! Siiii.. no pareis …si si ¡!! Aaahhh ahhhhhhhha hh!!!! M follarme vamos vamos mmm.. siii ¡! Joder ¡

El que le estaba dando por el culo se corrio dentro de ella , y yo n o tarde mucho en hacer lo mismo… al que se la estaba chupando ya se habia corrido hace poco y estaba en el baño limpiandose…

Aaahh.. que gustazo como me gusta notar todo el semen en mi cuerpo mmm.. soy una autentica puta!!! Después de corrernos todos /(ella tb) siguió moviendose un rato mas y al cabo de un rato nos tumbamos todos en la cama , ya que estabamos echos polvo….

Nos vestimos todos y fuimos hacia el sallon.. ella no abrio la boca y mis amigos estaban hablado entre ellos.. ela dijo 
- me tengo que ir que mi marido viene enseguida , estaba enrojecida , no se si ahora se arrepentia de aquello que habia echo.. le habia puesto los cuernosa su marido con nosotros , tres chicos de 17-18 años a la vez!

Oye.. que no se va a enterar nadie de lo que a pasado , de verdad,no te preocupes..la dije.
Me a encantado y este va a ser nuestro secreto , tuyo y mio….
Me dio un beso en la mejilla y me metio un billete de 5ooo pesetas en el bolsillo, salio por la puerta hacia su casa , aquí comenzo una bonita amistad que se repetiria mas veces…. 

Espero que les haya gustado mi historia , aunque es solo una de las muchas que me han pasado y que les ire contando poco a poco…