No se admiten fotos con mala calidad de imagen, (por ejemplo las hechas con webcams, teléfonos móviles, capturas de video). Envíanos las fotos a máxima resolución y tamaño, tal y como están en la cámara, sin reducir ni modificar su calidad

Si envías tus fotos desde una dirección de hotmail, asegúrate de elegir la opción "adjuntar archivo", y no "adjuntar imágenes", ya que en ese caso hotmail reducirá el tamaño de las fotos y no nos llegaran con el tamaño adecuado. Recuerda, debes elegir la opción "adjuntar archivo", y en ningún caso "adjuntar imágenes

El número mínimo de fotografías es de 3, aunque todos te agradeceremos que envíes el mayor número que te sea posible

No olvides acompañar las fotos con el nombre o nick con que quieres que aparezcan, asi como el texto que quieres que salga publicado. 

Las personas que aparezcan en las fotos deben ser mayores de edad.

La persona que remita las fotos o cualquier otro tipo de contenido es plenamente responsable de la publicación de las mismas y, en consecuencia, deberá haber recabado los permisos y autorizaciones pertinentes para su remisión y publicación en esta web. 

Mediante la remisión de fotos, o cualquier otro tipo de contenido, el remitente, que asegura contar con todos los derechos necesarios para ello, autoriza expresamente la publicación de dichos contenidos en esta web, otorgando al efecto la cesión de derechos sobre dichos contenidos tan amplia como en Derecho se admita con la finalidad objeto de la web.

En el caso de que se produzca alguna reclamación por parte de terceras personas, siempre con pruebas suficientes y en las que no haya duda de su veracidad, procederemos a la inmediata retirada de las fotografías, no aceptándose ningún otro motivo para solicitar la retirada de material de la página.  

Recuerda que actualizamos que cada dia, pero se publican por riguroso orden de recepcion, por lo que pueden tardar algun dia en aparecer publicadas

Si mandas un video, que tenga un minimo de calidad y si tiene sonido suele tener mas exito

Antes de realizar cualquier envío, es necesario y obligatorio que hayas leído, comprendido y estés de acuerdo con los puntos que se han citado anteriormente. 

Debes de mandarlo a: